Sobre nosotros


Sobre nosotros Sobre nosotros Sobre nosotros
Ebenzer,  como partner académico de Microsoft en Paraguay y distribuidor exclusivo de productos de Certiport en Paraguay a través de la empresa F.L. Betances como distribuidor regional, lleva años de experiencia en el mercado paraguayo trabajando con diferentes instituciones académicas, Univesidades, Colegios e Institutos, ayudando al crecimiento académico y mirando al futuro con el uso de tecnología en aula en el país.

Ofrecemos soluciones informáticas para instituciones académicas con miras al futuro, utilizando recursos de última generación en pro de la educación.

Ebenezer proporciona soluciones que permiten altísimos reducciones de costos en Licenciamientos, soluciones para instituciones que buscan agilizar trabajos, coordinación permanente y educación de punta.

Ofrecemos planes que permiten obtener mayores beneficios en paquetes de Ofimatica para la administración correcta de instituciones educativas.

La Certificación iinternacional en productos Microsoft y Adobe, permiten a la institución contar con la tecnología mas avanzada en aprendizaje de materias informaticas, donde ofrecemos capacitación a los profesores para el correcto adiestramiento de los recursos informaticos, contando con certificaciones en Microsoft Word, Excel, Power Point, además de las certificaciones en IC3, MTA y mas.

Contamos además con paquetes de licenciamiento para instituciones, los cuales podrá comparar con precios estándar del mercado y ver cuánto beneficio y productividad obtendrá con los paquetes especiales.

En Ebenezer, puede contactar con nosotros para darle asesoramiento sin reservas, y podrá contar con planes ajustados a su institución que le permita obtener la máxima productividad.

Ebnezer, soluciones informaticas.