Nuestros representantes de Paraguay participaron de la Competencia Mundial Microsoft y Adobe 2019


Nuestros embajadores participaron de la #MosWorldChampionship y #ACAWorldChampionship realizado en NY City!!!😎🗽

Este Competencia que se realiza cada año en EE.UU, realizado entre el 29 y 31 de Julio 2019, convocó a mas de 200 estudiantes de mas de 40 países en todo el mundo ya tuvo sus ganadores y nuestros representantes Karen Colmán del Colegio los Laureles, Juan José Minardi y Axel Montenegro del Colegio San José y María Paz Nuñez del Colegio San Ignacio de Loyola lo vivieron como nunca!!!!🤩🤩

Los estudiantes pudieron pasar una experiencia extraordinaria, acompañados de padres y profesores que fueron testigos de esta Competencia y acompañaron a sus hijos y estudiantes a este desafío.

El Hotel donde se hospedaron fue el Excelsior Eve Upward de Nueva York - EEUU. donde los estudiantes tuvieron un día de paseo por la ciudad de Nueva York, visitando la famosa 5ta. Avenida, recorriendo por los puntos históricos de la ciudad con otros estudiantes de diferentes partes del mundo. Además tuvieron el segundo día de competencias, donde todos los estudiantes pasaban por los exámenes de 50min estipulados por Certiport, donde los mejores tres lugares recibían los premios en Dolares y certificados de reconocimiento.

Nuestra representante de Adobe tuvo 8 horas de competencia, donde deben realizar diseños específicos, de acuerdo a lo estipulado por la Adobe, donde los primeros tres lugares reciben las medallas y certificados de reconocimiento.

El tercer día fue coronado con los ganadores de las Competencias de Microsoft Word, Excel, Power Point y Adobe respectivamente, donde vivieron una despedida con la presencia de los famosos GlobeTrotters quienes hicieron una demostración frente a todos los asistentes además de las charlas realizadas por representantes de Certiport EE.UU y Directivos.

En unos días mas estaremos revelando quienes fueron los ganadores oficiales de las Competencias de Microsoft y Adobe, así como el listado develado por Certiport sobre los primeros 10 lugares de cada categoría, incluyendo Microsoft Word, Excel, Power Point y Adobe.

Esperemos que nuestros representantes vuelvan a dar la buena nota a nivel de Latinoamérica como lo hacen cada año y agradecemos como empresa Ebenezer como organizadores de la Competencia eliminatoria Nacional de Microsoft y Adobe en conjunto con FL Betances Internacional, el apoyo y seguimiento tanto de Directivos, profesores, padres y alumnos a esta digna competencia que nos llena de orgullo no solo a nivel país, sino en el campo internacional.




link de la página oficial de #MOSWorldChampionship, momento previo de ingreso para exámenes en MOS donde aparecen representantes de Paraguay.
https://www.facebook.com/MOSchampionship/photos/a.148468985201559/2235467133168390/?type=3&theater