Honran en Microsoft Paraguay a los campeones nacionales!!


El día miércoles 5 de Junio, en las oficinas de Microsoft Paraguay fueron recibidos los alumnos ganadores de la Competencia Nacional de Microsoft - Parguay 2019 Karen Colmán del Centro Educativo los Laureles, Juan José Minardi del Colegio San José y Axel Montenegro del Colegio San José, acompañados por sus padres, a los cuales se les brindo una recepción dirigida por el Sr. Nicolás Gutiérrez, Director de Microsoft Paraguay.

En la misma el Director de Microsoft en Paraguay felicitó a los ganadores con palabras de aliento, pidiendoles que nunca dejen de pelear por sus metas y anhelos, siendo este el inicio de grandes victorias para la vida de los chicos.

El Sr. Nicolás Gutiérrez además dijo que estaría acompañando a los chicos en la Competencia Mundial de Microsoft MOS WORLD CHAMPIONSHIP, el cual se realizará entre el 29 al 31 de Julio en New York - EEUU, siendo un apoyo importante para los representantes de Paraguay.

Agradecemos el apoyo y el gesto de las oficinas de Microsoft Paraguay y seguiremos como Ebenezer en la lucha constante por lograr la innovación educativa en Paraguay y la inserción de tecnología en aula, para la optimización de la enseñanza en nuestro país.馃挭馃ぉ

Comentarios
* No se publicar谩 la direcci贸n de correo electr贸nico en el sitio web.