COMPETENCIA NACIONAL MICROSOFT OFFICE SPECIALIST - PARAGUAY 2018


Para Ebenezer y FL Betances es un enorme privilegio organizar esta competencia por cuarto año consecutivo, el cual nos permite enviar tres representantes en las modalidades de Microsoft Office para representar a Paraguay en la Competencia Mundial MOS a realizarse en Disney, Orlando - EEUU.

La Competencia Nacional tuvo el privilegio de ser nombrada por segundo año consecutivo de interés cultural por el Ministerio de Educación y Ciencias, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción.

Este año, tuvimos para la Competencia la grata presencia del Sr. Adalid Bruno, Regional Manager de Certiport; el Sr. Luis Betances como Director de FL Betances, y la Sra. Sandra Balbuena como Directora de Microsoft en Paraguay.

Los ganadores de Microsoft (Word, Excel y Power Point) .
1ero. 2do y 3er puesto.
➡️Ganadores de Word: 1er Puesto: Ana Ferreira del Centro Educativo Los Laureles.2do Puesto: Alberto Centurión del Colegio de la Asunción.
3er Puesto: Augusto Noguera del colegio San Ignacio de Loyola.
➡️Ganadores de Excel: 1er Puesto: Karen Colmán del Centro Educativo Los Laureles.2do Puesto: Andrés Riera del colegio San Ignacio de Loyola.
3er Puesto: Luis Jure - Colegio San José.
➡️Ganadores de Power Point: 1er Puesto: Andreas Knecht - Colegio San Ignacio de Loyola.2do Puesto: Vinchenzo Varela - Colegio Internacional.
3er Puesto: Enzo Trepowski - Colegio San Ignacio de Loyola.

Agradecemos profundamente a cada institución conformada por Directivos, profesores y alumnos que representaron dignamente a sus instituciones en la competencia y tomaron el reto de marcar la diferencia y alcanzar el crecimiento de los alumnos con este noble desafío.

Les animamos a seguir buscando la excelencia educativa, a utilizar los recursos de certificación a los cuales hoy tenemos acceso y no descansar en el uso de tecnología en aula, con lo cual entregamos el futuro en manos de nuestros estudiantes.

Felicitaciones Campeones!!!!

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.