CERTIFICACIÓN EN EMPRENDURISMO ESB


¿Por qué los estudiantes deberían buscar la certificación en ESB?

Necesitas una certificación en ESB, ya sea que tengas un salón de belleza en un gran Ciudad metropolitana, una tienda de tacos en pleno auge, ubicación del resort, o un garaje de reparación de automóviles en los suburbios, y un número increíble de pequeños emprendimientos que se pueden encontrar en casi todas partes. De hecho, en un informe reciente de Business.com relata que "Cada minuto se inicia un nuevo negocio en Estados Unidos y según algunos, más de El 50% de todos los trabajadores serán autónomos para 2020 ”. (El estado de la pequeña empresa en América, 2015, Business.com, énfasis adicional.) La certificación ESB se compromete y prepara estudiantes que perseguirán adicionalmente resultados positivos en sus estudios en su formación post-secundaria o aquellos que eligen entrar en el sector de la pequeña empresa, inmediatamente después de la graduación de la escuela secundaria. Los conceptos emprendedores validados por esta certificación asegura que estos estudiantes están listos para la universidad y la carrera.


Objetivos del emprendimiento. y Certificación de Pequeñas Empresas (ESB)

La certificación ESB está construida para probar y validar conceptos de nivel básico y conocimientos en emprendimientos y administración de pequeñas empresas. Estos conceptos centrales incluyen el emprendimiento de un proyecto; reconocer y evaluar oportunidades; planificación inicial, y operación de un negocio; márketing y ventas; y gestión financiera para cada concepto básico. El examen ESB certifica conocimientos y habilidades varias.

 Mas información, favor hacer click al siguiente enlace  folleto ESB.pdf    o puede escribirnos un mensaje en esta misma pagina.

Otros medios para información dejamos a continuación:

facebook/ebenezerpy.com

wassap 0982926061

correo electrónico: lilian.recalde@ebenezerparaguay.com


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.