AUTODESK


VALIDAR HABILIDADES DE ESTUDIANTES 

Credenciales de usuario cerficado de Autodesk mejoran las aplicaciones universitarias de los estudiantes. Completar las Cerficaciones de Autodesk en los institutos da confianza a los estudiantes para que ellos puedan seguir dominando los productos de Autodesk y perseguir profesionalmente todos los niveles de Cerficaciones en el futuro.

La comunidad educativa de Autodesk ofrece a estudiantes y educadores un software, materiales de aprendizaje y apoyo en el aula, dándoles experiencia con el software de diseño que los profesionales utilizan todos los días, asociándose con el líder del mercado, Certiport.

Habilidades de software de diseño con reconocimiento y certificaciones de la industria, son lo que ofrece Certiport  por medio de sus Centros de Pruebas Autorizados , en acceso a recursos de aprendizaje y los exámenes de certificación que necesitan para asegurar que los estudiantes estén preparados para tomar exámenes y ganar con éxito sus certificaciones.  Las licencias de aula permiten opciones asequibles para la institución. Registrate!!. 

Mas datos sobre la certificación internacional en Autodesk descargue el folleto adjunto FOLLETO AUTODESK.pdf

mas información: 

Wassap 0982926061 /  lilian.recalde@ebenezerparaguay.com /facebook/ebenezerpy

o dejanos tus mensajes en la casilla de nuestra página!!



Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.