Adobe


Si eres profesor de medios digitales apasionado por preparar a tus alumnos para el éxito en su próxima etapa de la vida, ya sea en el mercado laboral o en la universidad, hay tres palabras que harán que tu trabajo más fácil: Adobe Cerfied Associate.

El mundo es un lugar competitivo, por lo cual debes preparar a tus alumnos con habilidades y conocimientos que pueden hacer una gran diferencia a su éxito futuro, razón por la cual los estudiantes de medios digitales deben obtener uno o más certificaciones ACA antes de graduarse.

“Es quizás una de las mejores cosas que puedas hacer por tus alumnos”  

Los Maestros que han estado ofreciendo ACA Certificación a sus alumnos, hoy pueden atestiguar su valor, solo por el hecho de que ven resultados tangibles.

La certificación ACA es la credencial para cualquier persona con actividades digitales de Adobe o intereses similares, y si se trata de una certificación o varios que demuestren  tus habilidades, el Adobe cross-plataforma resultará una experiencia de ACA única, para aquellos que deseen tener conocimientos avanzados en Adobe.

¡Aprovecha!, tu profesor y la escuela pueden ayudarte a obtener la certificación ACA antes de que te gradúes!  Esta certificación es una credencial reconocida en la industria que le dice a los posibles empleadores e instituciones académicas que los alumnos tienen el conocimiento y habilidad para ser efectivos y productivos en un entorno donde se demandan habilidades en medios digitales.

Para acceder al plan de estudios, visite Adobe Educación en hp://edex.adobe.com/carreras digitales

Para mas información, ingrese al link FOLLETO ACA.pdf


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.